Colombia Bird Experience es una iniciativa que nace de la pasión por dar a conocer y preservar la biodiversidad de Colombia y del Valle del Cauca a través de la experiencia del avistamiento de aves en nuestro país, el territorio con mayor especies de pájaros a nivel mundial.

Escríbenos

Síguenos
GO UP

Cali Outsider

separator
Desde USD $209 1 Día
Scroll down

Cali Outsider

USD $209 precio 2 personas

Tour #1

A solo 30 minutos de Cali, una de las ciudades principales de Colombia, se encuentra la Finca Alejandría, también conocida como ‘el paraíso de los colibríes’. Este lugar ha sido el hogar de más de 300 especies de aves que disfrutan de la biodiversidad de este entorno en distintas épocas del año.

La finca Alejandría es un espacio ideal para observar, a distancias muy cortas, diferentes especies de colibríes; aquí el avistador se puede maravillar con la variedad de colores, tamaños de sus colas y de su picos, mientras se deleita con los cánticos en medio de la tranquilidad de esta zona conocida como el Bosque de Niebla.

Pero en este paraíso no solo habitan colibríes; también hay un lugar para pájaros carpinteros, tangaras, gorriones, silfos y azulejos, que transitan en este bosque de nieblas de 15 hectáreas adornado por bromelias, orquídeas y musgos que dan vida a este entorno natural enclavado en la cordillera occidental colombiana.

1 Día
10+ Edad
  • Destino
  • Salida
    Ideal en horas de la mañana.
  • Hora de salida
    A ser estipulada previamente.
  • Duración
    Entre 3 y 4 horas.
  • Vestimenta
    Casual. Ropa confortable y abrigo ligero.
  • Incluido
    Entradas Reservas y/o Parques Nacionales
    Guía (Eng / Esp)
    Hotel 4 Estrellas
    Transporte
  • No Incluido
    Comida
    Propina
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish