Colombia Bird Experience es una iniciativa que nace de la pasión por dar a conocer y preservar la biodiversidad de Colombia y del Valle del Cauca a través de la experiencia del avistamiento de aves en nuestro país, el territorio con mayor especies de pájaros a nivel mundial.

Escríbenos

Síguenos
GO UP

Bosque de Niebla

separator
Desde USD $258 1 Día
Scroll down

Bosque de Niebla

USD $258 precio 2 personas

Tour #2

La ciudad de Cali y sus alrededores cuenta con lugares ideales para el avistamiento de diferentes especies de aves, gracias a la gran diversidad de ecosistemas y áreas especializadas que permiten hacer aviturismo en un solo día.

En el Kilómetro 18, a solo 30 minutos de Cali, se pueden visitar sitios propicios para el avistamiento de aves, como la finca Alejandría y la finca Loma Azul. Ambos sitios se encuentran a 1.800 metros sobre el nivel del mar, ubicación ideal para avistar tangaras, silfos, gorriones, azulejos, colibríes y hasta águilas, mientras se conecta con la naturaleza, el verde húmedo y frondoso propio de la zona conocida como el bosque de las nieblas en donde predomina una temperatura de 18 grados aproximadamente.

También en los alrededores de Cali, en el corregimiento de Felidia, se encuentra Bichacue Yath, un espacio que con su nombre rinde tributo a la riqueza de pájaros y tranquilidad que predomina en esa zona, pues en dialecto indígena páez significa ‘santuario de aves’. Son más de 60 tipos de aves diferentes las que vuelan por este lugar ubicado a 1.650 metros sobre el nivel del mar, que invita a la preservación de especies nativas de fauna y flora.

1 Día
10+ Edad
  • Destino
  • Salida
    Ideal en horas de la mañana.
  • Hora de salida
    A ser estipulada previamente.
  • Duración
    Entre 5 y 7 horas.
  • Vestimenta
    Casual. Ropa confortable y abrigo ligero.
  • Incluido
    Entradas Reservas y/o Parques Nacionales
    Guía (Eng / Esp)
    Hotel 4 Estrellas
    Transporte
  • No Incluido
    Comida
    Propina
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish